Jornada técnica sobre la gestión de las aguas de lluvia y la reutilización del agua

AQLUFOEQCJ

Con motivo del salón internacional SMAGUA que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Zaragoza, la Asociación para la Defensa de la Calidad del Agua (ADECAGUA) organiza dos jornadas sobre dos temas de relieve: la gestión de las aguas de lluvia y la reutilización del agua.

La contaminación de las aguas que se produce debido a las aguas de lluvia afecta a todas las actividades ya que siempre existen superficies que las reciben y transmiten su contaminación a las aguas caídas. En un tiempo no muy lejano se pedirá a todas las actividades que gestionen estas aguas e implanten sistemas que disminuyan la contaminación. Esta será una nueva etapa de la prevención de la contaminación de las aguas. La Jornada sobre gestión de agua de lluvia ofrece un espacio de reflexión e intercambio para promover mejores actuaciones y analizar el sistema más eficiente.

Consulta el programa de la jornada:[PROGRAMA]

Inscríbete en la jornada: [INSCRIPCIÓN].

Tras varios años de impulso de la reutilización del agua como medida complementaria en el mix de la planificación, este asunto debe enfocarse desde el paradigma de la gestión del riesgo. La Jornada técnica que organiza ADECAGUA plantea el análisis de la situación actual, de los problemas detectados, de los sistemas de gestión del riesgo que se utilizan en el sector sanitario y la búsqueda de ideas para avanzar por este nuevo camino en la mejora de la normativa vigente.

Consulta el programa de la jornada: [PROGRAMA]

Inscríbete a la jornada: [INSCRIPCIÓN]

Fuente: ADECAGUA

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba