Todo un éxito el 6º Simposio de Desarrollo Sostenible

Simposio_desarrollo_sostenible1

El 6º Simposio de Desarrollo Sostenible 2016 Granada ha terminado exitosamente el pasado sábado. Todos los participantes y asistentes han podido disfrutar con la naturaleza transversal del simposio y sus diferentes actividades durante su estancia en Granada.

Más de cinco conferenciantes principales, Frank Neher (IES – CCI / UE) o JM Ezquiaga entre otros, círculos de conversación, doce sesiones paralelas donde se han realizado más de 48 presentaciones orales; diferentes visitas y actividades paralelas, dos talleres (sobre multilingüismo y sobre las estrategias de comunicación), y otras secciones notables como proyectos europeos y programas, como ClimAdaPT.Local financiados por EEA Grants, o la sección de Desarrollo Local y Regional, han sido los contenidos del congreso.

Simposio_desarrollo_sostenible2

Pueden seguirse los resultados del SDS Granada y la fase PostSymposium (seminarios, postproducción en cuanto a la edición en formato libro de las investigaciones presentadas, etc) a través de la página de Facebook:

https://m.facebook.com/6th-Sustainable-Development-Symposium-Granada-518775878303880/

[useful_banner_manager banners=18 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba