Curso gratuito: Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades

En un esfuerzo por responder a las crecientes demandas de las ciudades, y en vista de las ventajas que ofrece la tecnología para compartir conocimiento de forma no presencial, el  Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha decidido lanzar nuestro primer Curso Abierto Masivo en Línea (MOOC por sus siglas en inglés): una herramienta para compartir algunas de las experiencias que hemos adquirido a partir de nuestro trabajo en ciudades intermedias.

El MOOC Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades, brinda un análisis de la situación de las ciudades de América Latina y el Caribe y los principales desafíos a los que se enfrentan en materia urbana, ambiental, fiscal y de gobernabilidad. Asimismo, el curso es una excelente manera de familiarizarte con su metodología de diagnóstico y gestión urbana, analizando cada una de sus diferentes fases, los retos que existen para implementarla y las recomendaciones que diversos expertos en el tema ofrecen para enfrentarlos.

Esta plataforma de conocimiento abierto estará disponible a partir del 17 de Marzo de 2015 a través de IDBx (la plataforma de aprendizaje en línea del BID en edX) y tendrá una duración de seis semanas hasta el 28 de abril de 2015.

Para registrarte, solo debes abrir una cuenta con tu información personal en la plataforma EDx, haciendo click en la opción de “Register” y después subscribirte gratuitamente en el curso, a través de este vínculo.

Fuente: http://blogs.iadb.org

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

11 comentarios

  1. Hola trate de inscribirme en el curso de Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades, como pudo confirmarlo

  2. Si es de mi intetrés. Gracias por la invitación…..Estaré a la espera de instrucciones….

  3. quiero realizar el curso Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades, por favor confirmarlo a mi correo gracias

  4. Excelente. Me parece una buena oportunidad para acceder a las herramientas que nos brinda este importante curso.

  5. Señores
    Solicito la inscripción al Curso gratuito: Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades, debido a es muy importante para proyectar un desarrollo sostenible en diferentes municipios de nuestro país que es Bolivia.

    Agradeciendo de antemano. saludo a usted con las consideraciones mas distinguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba