Presentan una pavimentación urbana capaz de integrar la naturaleza

Conillas inaugura el primer espacio urbano que re-naturaliza la ciudad utilizando un pavimento que integra la vegetación como elemento esencial.

El nuevo espacio “Hort Urbà Conillas – SAS-TRIA” acoge la primera aplicación de un concepto renovador de pavimentación urbana capaz de integrar la naturaleza como elemento esencial. La base de este proyecto es la prefabricación en hormigón de alto reciclaje y resistencia de la colección de piezas SAS-TRIA. Esta colección, basada en el despiece triangular, y agujereada mas o menos intensamente según la pieza, permite que la hierba o cualquier tipo de herbácea pueda emerger y convivir con zonas pavimentadas, obteniendo un resultado estético capaz de integrar naturaleza y tránsito en la ciudad de manera única.

Gracias a los tres modelos de piezas SAS-TRIA, con diseños diferentes, es posible construir y diseñar un mosaico de infinitas posibilidades. Las opciones paisajísticas son igualmente muy diversas ya que se pueden combinar distintas especi es vegetales como gramíneas, plantas cespitosas, y florales creando un efecto visual sor prendente.

Fuente: http://construible.es

Leer más

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba