El mejor Post de TYS Magazine

Este Post  va dirigido a todos vosotros, nuestros lectores, porque gracias a vuestro apoyo hemos cumplido dos años. Sin él, no habríamos logrado alcanzar la repercusión que hemos alcanzado.

La intención de esta revista es divulgar de manera cercana toda la información relevante sobre el territorio en su sentido más amplio, desde el paisaje  hasta el turismo y creemos que lo estamos consiguiendo.

En el 2015 hemos multiplicado por cuatro el alcance de la página, consiguiendo más de 350.000 sesiones, con casi 600.000 paginas vistas.   Este crecimiento también se ha reflejado en las redes sociales pasando de 1400  a más de 2.500 seguidores en Facebook  y duplicando el número de seguidores en Twitter con más de 850.  Hemos quedado cuartos en los Premios Bitacoras, al Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad.

Ubicación de las visitas de TYS Magazine en el 2015
Ubicación de las visitas de TYS Magazine en el 2015

La mayor parte de las visitas proceden de España, México, Argentina, Colombia, Perú, y Chile, seguido por el resto de  países latinoamericanos, Estados Unidos y Portugal.

En estos dos años han colaborado con nosotros muchas personas tanto de España como de Latinoamérica. Tenemos que destacar el apoyo  y colaboración de la Bloggera Leonor Lorenzo de Galizeando y Descubre la Toscana, Alejandro Fernández de Spinoff, Mireia de Misuqui, Gonzalo de la Fuente de Val  y sus alumnos de Fondo Verde, Isa y Chefa del GDR de Terras de Compostela,  la Delegación Gallega del Colegio de Geógrafos, la Asociación Galicia Plus,  Alejo Calatayud  de Revertia, GISTAM,  AJE Coruña, COAG, etc.

Estos dos últimos años hemos colaborado en charlas y proyectos,  con otras instituciones (asociaciones, universidades, empresas, etc).  Así que, si estáis interesados  en colaborar con nosotros, compartiendo ideas y proyectos para generar sinergias comunes, solo tenéis que enviar un correo a jtaboada@tysgal.com o vbouzas@tysgal.com

TYS Magazine también es un buen escaparate para aquellas empresas relacionadas con el sector que quieran promocionar sus actividades o servicios en nuestra web. Si estáis interesados en incluir vuestra publicidad, Banner o Publirreportaje(POST), podéis contactar con nosotros en este link.

Sólo nos queda una cosa más que decir….

 

 Muchas gracias!!!

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Un comentario

  1. Excelente iniciativa, soy del caribe de la isla Quisqueya con partidas con la República de Haiti y la República Dominicana. Me interesa los cursos de geografía y urbanismos,favor de en viar me mas información. Geo.cabrera@g!ail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba